Menú Cerrar

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA REALIZA MANTENIMIENTO DE LA PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA PROVINCIA.

La Municipalidad Provincial de Urubamba viene realizando el mantenimiento de nuestra plaza de armas como son las bancas, instalación de luces, podado de árboles, embellecimiento con plantas entre otros.

Estamos trabajando para tener una ciudad limpia, ordenada y sobretodo adecuado para recibir a los turistas nacionales y extranjeros.

En los próximos días estaremos realizando la limpieza general de toda nuestra ciudad, pedimos a nuestros vecinos mantener limpio nuestra ciudad y cuidar nuestros parques y jardines.