Menú Cerrar

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA, FELICITA Y SALUDA AL INSTITUTO SUPERIOR PUBLICO POR CUMPLIR 300 AÑOS DE LA PASCUA DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y 60 AÑOS DE SU FUNDACIÓN EN NUESTRA PROVINCIA.

La Municipalidad Provincial de Urubamba representado por su Alcalde el Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas y cuerpo Edil, felicita y saluda al Instituto Superior Público por cumplir 300 años de la pascua de San Juan Bautista de la Salle, 60 años de fundación del Instituto La Salle y 20 años de la Fundación de Radio La Salle.

Auguramos éxitos a esta institución líder de la educación y comunicación en nuestra Provincia de Urubamba.