MUNICIPALIDAD DE URUBAMBA RINDE HOMENAJE A LA MADRE URUBAMBINA

Alegres momentos vivieron las madres urubambinas, en el homenaje que les rindió la Municipalidad con motivo del Día de la Madre. Los festejos empezaron muy temprano con la celebración de la santa misa en el templo principal San Pedro Apóstol, al medio empezó el festival del cuy en homenaje al Día de la Madre en el campo deportivo de Charcahuaylla donde el Burgomaestre urubambino Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, compartió gratos momentos entregando les presentes a todas y cada una de las madres de familia que asistieron al evento.

El campo deportivo de Charcahuaylla fue escenario del homenaje, donde las madres urubambinas bailaron al ritmo de los grupos locales y regionales.

La reunión se matizó con el sorteo de numerosos regalos, provocando gran emotividad entre las madres presentes. El alcalde Luis Alberto Valcárcel Villegas, acompañado de regidores y funcionarios de la comuna, les deseó felicidades y las felicitó por el notable papel que cumplen en la sociedad.