Menú Cerrar

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CURSO DE CAPACITACIÓN PARA BOMBEROS FORESTALES EN LA PROVINCIA DE URUBAMBA

En el marco del PROYECTO INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS FORESTALES Y PASTIZALES EN LA REGIÓN CUSCO se realizó la capacitación para Bomberos forestales, personal de serenazgo, Defensa Civil, integrantes de juntas vecinales y líderes de las microcuencas de la Provincia de Urubamba.

Uno de los objetivos de dicha capacitación es identificar a los futuros brigadistas quienes tendrán la labor de participar e intervenir en casos de incendios forestales.

Cabe indicar que con este proyecto nuestra `Provincia se beneficiara con más de 3 millones de soles.

Bueno deja me decirte que todos tenemos nuestros dones y solo esperas una oportunidad quisiera escucharte