MUNICIPALIDAD PROVINCIAL COMPROMETIDO CON EL DEPORTE

El Alcalde de La Municipalidad Provincial de Urubamba Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas tuvo importante reunión con los presidentes de las diferentes ligas deportivas de nuestra Provincia, se expuso toda la problemática del deporte las soluciones que se tendrá de parte de la Municipalidad.

El Alcalde de la Provincia manifestó su total apoyo al deporte y su compromiso de trabajar de mano con las ligas deportivas, la recuperación de espacios deportivos, implementación de las ligas deportivas y el apoyo al talento en el deporte, son los compromisos que se trabajaran desde la Municipalidad Provincial de Urubamba.