Menú Cerrar

RECONOCIMIENTO A LA ASOCIACIÓN TURISMO CUIDA Y TRABAJO DE COORDINACIÓN SE REALIZO EN LA MUNICIPALIDAD DE URUBAMBA.

Con presencia de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Alcalde Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, regidores, Representantes de la Asociación Turismo cuida, funcionarios, y visitantes de diversas instituciones se llevó a cabo el reconocimiento a dicha Asociación por el trabajo que realiza en bien del turismo y el medio ambiente en nuestra región.

Actualmente se tiene un convenio con Turismo Cuida pero que en Mayo de este terminaría, la intención de la Municipalidad Provincial de Urubamba es la de renovar este convenio y empezar a trabajar proyectos en el tema de turismo y medio ambiente.

En las diversas intervenciones de las autoridades de la Municipalidad se manifestó que se necesita generar más turismo en nuestra Provincia y que no solo sea un lugar de paso sino fomentar la visita a los diferentes restos arqueológicos que tiene nuestra Provincia y de esa manera generar economía. Estamos seguro que se realizara un convenio marco entre estas dos instituciones y de esa manera desarrollaremos en turismo y medio ambiente