Menú Cerrar

I TALLER DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE IDEAS DE INVERSIÓN

Con presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, autoridades de diversas instituciones, dirigentes y público en general, se llevó adelante el primer taller de capacitación y sensibilización de agentes participantes e identificación de ideas de inversión.

Se realizaron exposiciones sobre temas importantes que están enmarcados dentro del Plan de desarrollo local concertado (salud, educación, infraestructura entre otros), además se plantearon ideas de inversión de parte de los asistentes.

Queremos felicitar y agradecer a todos los participantes, además invitarlos al segundo taller a realizarse el próximo 09 de abril a las 9.00 am en el salón cultural de la Municipalidad Provincial de Urubamba.