CONFORMACIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE FOMENTO ARTESANAL COLOFAR

Con presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, gerente de Desarrollo Económico, división de turismo, representantes del Ministerio de Cultura, UGEL Urubamba, Cámara de Turismo del Valle Sagrado Y Representantes de artesanos de nuestra Provincia de Urubamba se realizó la conformación del Consejo Local de Fomento Artesanal COLOFAR.

El abogado del MINCETUR Sr. Andy Mauricio Díaz, explico los alcances para la conformación del COLOFAR, y fortalecer el trabajo que realizan nuestros artesanos.

Felicitamos a todos los participantes, La Municipalidad Provincial de Urubamba seguirá promoviendo y fortaleciendo el turismo a través de nuestros artesanos.