Menú Cerrar

SOLICITAN PROYECTO PARA CONSTRUCCION DE COLEGIO EN LA URBANIZACION VALLE SAGRADO DE CCOTOHUINCHO

NOTA DE PRENSA Nº 66 – OIICP – MPU – 2019Dirigentes, pobladores de la Urbanización Valle Sagrado de Ccotohuincho y representantes de la UGEL. solicitaron al Alcalde de la Provincia de Urubamba la construcción de un colegio en dicha Asociación.El Alcalde de la Provincia Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas manifestó que tiene toda la voluntad de llevar adelante este proyecto para lo cual solicito a los dirigentes de dicha asociación plantear este proyecto a través de las oficinas pertinentes de la Municipalidad para la evaluación y luego la elaboración del perfil correspondiente.Estamos seguros que gracias a la decisión política del Alcalde se hará realidad la construcción del colegio en la Urb. Valle Sagrado Ccotohuincho.