Menú Cerrar

CON ÉXITO COMENZÓ CAPACITACIÓN A DOCENTES POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA.

Con la participación de más de 600 docentes comenzó la capacitación por parte de la Municipalidad Provincial de Urubamba.En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Alcalde de nuestra Provincia Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, El director de la UGEL Urubamba Prof. José Eduardo Villavicencio y demás funcionarios.Cabe destacar que dicha capacitación tendrá una duración de dos días, desde ya felicitamos a todos los docentes que participan en este evento tan importante y que permitirá mejorar las competencias de nuestros maestros.