El alcalde Sr Luis Alberto Valacarcel Villegas inaugurΓ³ y entregΓ³ la ejecuciΓ³n del IOARR Β«ConstrucciΓ³n de Protecciones Externas de la I.E. Valle SagradoΒ», ceremonia donde participaron diferentes autoridades asi como la gerenta municipal Lic. Marisol Vargas MontaΓ±ez, plana docente, la directora Prof. Maria Jesus Castro Aranibar, asΓ­ como tambiΓ©n el director de la UGEL Urubmbaba, Prof. Jose Villavicencio Quispe.Acto protocolar donde se tuvo presentaciΓ³n de la plana de docentes y participaciΓ³n artΓ­sticas por parte de los alumnos, en agradecimiento por el cumplimiento de esta importante obra.Β‘Juntos Adelante!

#MunicipalidadDeUrubamaba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi#Feliz182aΓ±osUrubamba