🍽️ El evento fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y la Revista Cosas, por el cual se ha convocado la presencia de prestigiados chefs y cocineros de importantes restaurantes de la ciudad de Lima como el Restaurant Waca Pucllana, del Cusco y Urubamba.Los mencionados profesionales de la cocina realizaron un importante intercambio de conocimientos y recetas nutritivas del arte culinario a bajo costo en diferentes lugares de Urubamba, primero se asentaron en el mercado de productores, luego se trasladaron a la Asociación Pro vivienda Valle Sagrado donde prepararon sabrosos potajes y los sirvieron para unos 300 comensales.🍽️ Finalmente los chefs y cocineros hicieron gala de sus conocimientos en la plaza de armas de la ciudad, y ante el aplauso de los asistentes, presentaron diversos platos de la cocina con insumos de la localidad.🍽️ La Municipalidad de Urubamba con el Alcalde Señor Luis Alberto ValcÑrcel Villegas, entregó resoluciones a Adriana Miroquesada, Gerente de la Revista Cosas, así como a la representante de las Recetas de Yo madre, Rocío Oyanguren y de la misma forma a todos y cada uno de los chefs y cocineros asistentes a este primer encuentro de profesionales de la cocina, reunidos en Urubamba con motivo de celebrar el día de la alimentación.
#MunicipalidadDeUrubamaba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi#UrubambaDestinoSeguro#ReactivaciΓ³nDelTurismo