Una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Urubamba es tener accesos transitables en todas las vΓ­as rurales que comunican a las comunidades con la finalidad de beneficiar a la poblaciΓ³n en el trΓ‘nsito peatonal y vehicular y con este propΓ³sito el INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE URUBAMBA, estΓ‘ realizando trabajos de mantenimiento mecanizado en una longitud de 8 kilΓ³metros de camino vecinal de los tramos de HUYCHO-URQUILLOS-PUENTE HUAYLLABAMBA.El mejoramiento y recuperaciΓ³n de estos caminos vecinales se realiza con maquinaria pesada, dejΓ‘ndolos como pistas, por lo que los pobladores del lugar, agradecieron y felicitaron la gestiΓ³n del seΓ±or Luis Alberto ValcΓ‘rcel Villegas, por tan importante trabajo, que les facilita una mejor transitabilidad vehicular y peatonal.El Gerente del Instituto vial Provincial de Urubamba Ing. Abelardo Pauccar Rojas, manifestΓ³ que intervendrΓ‘n mΓ‘s caminos vecinales que conectan las demΓ‘s comunidades de la provincia con objetivo de mantener los accesos viales en buen estado para beneficio de los pobladores y productores que utilizan los caminos rurales para transportar sus productos a los mercados en menor tiempo y ademΓ‘s de abaratar el costo del transporte.