๐Ÿ‘†Con el fin de mostrar una mejor imagen de la ciudad a los visitantes y recuperar espacios pรบblicos, trabajadores de la Municipalidad Provincial de Urubamba, realizaron importante campaรฑa de limpieza de postes y calles de la ciudad.๐ŸŒฟDesde tempranas horas de la maรฑana, provistos de sus propias espรกtulas y materiales de limpieza, el personal municipal realizรณ el retiro de propaganda electoral y afiches publicitarios, que generan suciedad del ornato de la ciudad. ๐Ÿ‘‰๐˜Œ๐˜ญ ๐˜ต๐˜ณ๐˜ข๐˜ฃ๐˜ข๐˜ซ๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ป๐˜ข ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ข๐˜ญ๐˜ช๐˜ปรณ ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ˆ๐˜ท. ๐˜”๐˜ข๐˜ณ๐˜ช๐˜ด๐˜ค๐˜ข๐˜ญ ๐˜Ž๐˜ข๐˜ฎ๐˜ข๐˜ณ๐˜ณ๐˜ข, ๐˜ˆ๐˜ท. ๐˜๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ค๐˜ข๐˜ณ๐˜ณ๐˜ช๐˜ญ, ๐˜ˆ๐˜ท. ๐˜“๐˜ข ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ท๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ค๐˜ชรณ๐˜ฏ, ๐˜ˆ๐˜ท. ๐˜ ๐˜ถ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ช, ๐˜ˆ๐˜ท. ๐˜“๐˜ฐ๐˜ด ๐˜‘๐˜ข๐˜ณ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ด, ๐˜ˆ๐˜ท. ๐˜Š๐˜ฆ๐˜ด๐˜ข๐˜ณ ๐˜๐˜ข๐˜ญ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ซ๐˜ฐ, ๐˜‘๐˜ณ. ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ค๐˜ช๐˜ฐ, ๐˜‘๐˜ณ. ๐˜—๐˜ข๐˜ญ๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฐ๐˜ด, ๐˜ˆ๐˜ท. ๐˜“๐˜ข ๐˜š๐˜ข๐˜ญ๐˜ญ๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ญ๐˜ข๐˜ป๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ต๐˜ข ๐˜—๐˜ช๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข๐˜ค๐˜ฉ๐˜ข ๐˜บ ๐˜ฐ๐˜ต๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ด, ๐˜ฅ๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ต๐˜ฐ ๐˜จ๐˜ณ๐˜ข๐˜ฏ ๐˜ค๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ช๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ช๐˜ฅ๐˜ถ๐˜ฐ๐˜ด. ๐Ÿ‘‰La ejemplar labor, estuvo encabezado por el alcalde Sr. Luis Alberto Valcรกrcel Villegas, quien lamento por el actuar de algunos empresarios y grupos polรญticos que dejaron gran parte de la vรญa pรบblica sucia tras los comicios, por lo que, invoco a la poblaciรณn cuidar y contribuir con la buena imagen de la ciudad para reactivar sosteniblemente el turismo.๐Ÿคฒ๐Ÿ‘‰La Campaรฑa de limpieza denominada โ€œMi Urubamba Limpioโ€ fue parte de las actividades programadas por el Bicentenario de la Independencia del Perรบ.