El departamento de Vaso de Leche de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Urubamba distribuyo productos alimenticios del programa vaso de leche a los comitรฉs del distrito de Urubamba. Son 40 comitรฉs de Vaso de Leche en el distrito que atienden a mรกs de 1200 beneficiarios, entre niรฑos menores de 6 ๐Ÿ‘ฆ๐Ÿปaรฑos, madres ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿปโ€๐Ÿผgestantes, adultos mayores๐Ÿ‘จ๐Ÿผโ€๐Ÿฆณ en estado de abandono, personas con discapacidad๐Ÿ‘จ๐Ÿปโ€๐Ÿฆผ. La distribuciรณn de Vaso de Leche se realiza de manera mensual a todos los comitรฉs debidamente registrados, asimismo se informa que el 20 de julio se realizarรก la entrega de los alimentos en las comunidades altoandinas de Chupani y Chauyllacocha, y el 21 de julio en las comunidades de Huacahuasi y Cuncani.