El departamento de Vaso de Leche de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Urubamba distribuyo productos alimenticios del programa vaso de leche a los comitΓ©s del distrito de Urubamba. Son 40 comitΓ©s de Vaso de Leche en el distrito que atienden a mΓ‘s de 1200 beneficiarios, entre niΓ±os menores de 6 πŸ‘¦πŸ»aΓ±os, madres πŸ‘©πŸ»β€πŸΌgestantes, adultos mayoresπŸ‘¨πŸΌβ€πŸ¦³ en estado de abandono, personas con discapacidadπŸ‘¨πŸ»β€πŸ¦Ό. La distribuciΓ³n de Vaso de Leche se realiza de manera mensual a todos los comitΓ©s debidamente registrados, asimismo se informa que el 20 de julio se realizarΓ‘ la entrega de los alimentos en las comunidades altoandinas de Chupani y Chauyllacocha, y el 21 de julio en las comunidades de Huacahuasi y Cuncani.