Un operativo inopinado dirigido a las poller铆as y restaurantes de la ciudad de Urubamba, realiz贸 la Divisi贸n de Comercio en coordinaci贸n con el personal de la Divisi贸n de Salud de la Municipalidad Provincial de Urubamba, con la finalidad de verificar y constatar las condiciones de higiene y salubridad en las que se atiende dichos establecimientos de venta de comida.馃憠Lo que se hall贸 en estas visitas por parte de las autoridades, es preocupante debido a que muchos restaurantes no cumpl铆an con el manejo adecuado de la manipulaci贸n e higiene de los alimentos, asimismo estaban mal almacenados sin las condiciones necesarias atentando as铆 con la salud de la poblaci贸n.馃げEl jefe de la Divisi贸n de Comercio, Miguel Loayza Serrano, indic贸 que estos operativos son de car谩cter preventivo a cuyos conductores se les ha notificado para que realicen los correctivos del caso con la finalidad de salvaguardar la salubridad de los comensales, que por el manejo inadecuado de los alimentos y la suciedad del mismo pueden contraer diversas enfermedades estomacales.