Cumpliendo el principio de autoridad✊, personal fiscalizador de la DivisiΓ³n de Control Urbano en coordinaciΓ³n con el Departamento Limpieza Publica, realizaron inspecciΓ³n de arterias y calles de la Urb. San JosΓ© y Pintacha, donde los vecinos abandonaron material de construcciΓ³n y desmonte en las vΓ­as causando dificulta de transpirabilidad vehicular y peatonal.πŸƒπŸš΄β€β™‚οΈπŸš—πŸ‘‰En el recorrido se encontrΓ³ edificaciones sin licencia de construcciΓ³n, asimismo dichas construcciones invadΓ­an parte de los espacios pΓΊblicos, incluso Γ‘reas verdes donde estaban vehΓ­culos abandonados, ademΓ‘s, muchos propietarios de las viviendas arrojaron desmonte y materiales de construcciΓ³n en plena vΓ­a lo que genera malestar en los transeΓΊntes y conductores.πŸ‘‰El jefe de la DivisiΓ³n de Control Urbano, Arq. Erick Castro, sostuvo que en esta etapa del proceso de sanciΓ³n administrativa se paralizaron obras hasta regularizar las licencias de construcciΓ³n.πŸ‘‰Asimismo, se realizaron notificaciones para que en pazo de 5 dΓ­as hΓ‘biles retiran los escombros, materiales de construcciΓ³n y otros, caso contrario, los responsables serΓ‘n sancionados de acuerdo al Cuadro Único de Infracciones y Sanciones, e incluso denunciados por infringir normas urbanas.πŸ‘‰Por otra parte, los vecinos se comprometieron a realizar la limpieza de sus fachadas y demoler construcciones que invade la vΓ­a publica y Γ‘reas verdes.

🌿🚘#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi