El alcalde de la Municipalidad provincial de Urubamba, Luis Alberto Valc谩rcel Villegas, inspeccion贸 la Planta de Valorizaci贸n de Residuos S贸lidos Org谩nicos ubicada en el Relleno Sanitario de Jahuaccollay donde se produce humus de lombriz roja y compost org谩nico.馃悰馃尶La inspecci贸n fue para verificar el buen funcionamiento de la planta piloto que produce mensualmente 13 toneladas de compost org谩nico y 250 kg de humos de lombriz, las mismas que son utilizadas, para el vivero municipal, parques y jardines del distrito de Urubamba.馃挦Durante la intervenci贸n, el alcalde Valc谩rcel Villegas, felicito al equipo del Departamento de Relleno Sanitario de la Gerencia de Medio Ambiente, asimismo sostuvo que este proyecto es el 鈥渙ro del futuro鈥 porque permitir谩 utilizar los residuos org谩nicos para la producci贸n de abono org谩nico que es muy cotizado en el mercado nacional e internacional.