En una respuesta inmediata, el personal de la Municipalidad Provincial de Urubamba acudi贸 al sitio arqueol贸gico Palacio de Huayna Ccapac en la Urb. San Jos茅 para realizar una intervenci贸n de limpieza de las calles. 馃尶La intervenci贸n lo realiz贸 personal del Departamento de Parques y Jardines y Divisi贸n de Equipo Mec谩nico y Maestranza, quienes, con maquinaria pesada, picos y palas levantaron los c煤mulos de tierra y material de construcci贸n abandonados en la v铆a por algunos irresponsables vecinos. A pesar que los trabajos de mantenimiento al recinto arqueol贸gico corresponden al Ministerio de Cultura, la comuna municipal intervino, cumpliendo los par谩metros establecidos y cuidados del legado de nuestros antepasados.