Con el fin de incrementar sosteniblemente la producci贸n de hortalizas y generar el incremento econ贸mico de las familias que fueron afectados por el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19, La Municipalidad Provincial de Urubamba, a trav茅s del proyecto 鈥滒潗岎潗烉潗p潗潗潗氿潗︷潗潗烉潗ю潗潗 饾悵饾悶 饾悅饾悮饾惄饾悮饾悳饾悽饾悵饾悮饾悵饾悶饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悹饾悶饾惂饾悶饾惈饾悮饾惈 饾悤饾悮饾惀饾惃饾惈 饾悁饾悹饾惈饾悶饾悹饾悮饾悵饾惃 饾悵饾悶 饾悋饾惃饾惈饾惌饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮饾惉 饾悗饾惈饾悹饾悮虂饾惂饾悽饾悳饾悮饾惉鈥 de la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico, 饾惈饾悶饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮 饾悳饾悮饾惄饾悮饾悳饾悽饾惌饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉 饾悮 饾悳饾惃饾惁饾惍饾惂饾悽饾悵饾悮饾悵饾悶饾惉 饾悳饾悮饾惁饾惄饾悶饾惉饾悽饾惂饾悮饾惉 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惄饾惈饾惃饾惎饾悽饾惂饾悳饾悽饾悮.馃尡Las capacitaciones son en temas de elaboraci贸n de abonos org谩nicos con descomposici贸n de varios materiales de origen vegetal y animal, para permitir mejorar e incrementar la producci贸n de hortalizas org谩nicas y estas tengan mejor precio en el mercado local, regional y nacional. Incluso de exportaci贸n. 馃尡Durante el mes de junio, el equipo t茅cnico de dicho proyecto, realiz贸 las capacitaciones de manera descentralizada a m谩s de 300 familias de la provincia de Urubamba. Asimismo, el mes de julio realizaran capacitaciones para la construcci贸n de Fito toldos en las comunidades campesinas que intervine el proyecto y se les entregara alm谩cigos de diferentes hortalizas para poner en marcha todo lo aprendido.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi