Pese a los constantes recortes presupuestales, la Municipalidad Provincial de Urubamba, encabezada por el alcalde, Sr. Luis Alberto ValcΓ‘rcel Villegas, cuerpo de regidores y funcionarios, entregΓ³ la obra de β€œMejoramiento de la Transpirabilidad Vehicular y Peatonal en los Sectores de Arco Iris, Chacwar, Puka Punku, Palcaraqui, y Urb. La Cantuta”. La obra ejecutada por administraciΓ³n directa, fue entregada a los dirigentes y vecinos en un acto protocolar, que se realizΓ³ este miΓ©rcoles en horas de la maΓ±ana, donde agradecieron la recepciΓ³n de la vΓ­a con pavimento rΓ­gido, veredas, sardineles, seΓ±alizaciΓ³n y otros. AsΓ­ mismo, en la ejecuciΓ³n de la importante vΓ­a se realizΓ³ instalaciΓ³n del sistema de evacuaciΓ³n de aguas pluviales, seΓ±alizaciΓ³n de vΓ­as, cambio de tuberΓ­as de agua potable y desagΓΌe; beneficiando asΓ­, a mas de 3 mil 300 personas que contarΓ‘n con mejor acceso vehicular y calidad de vida. El presidente de la ComisiΓ³n de Usuarios de la Sub Cuenca HidrΓ‘ulica de Pumahuanca, Sr. Lucio Challco Alegre, agradeciΓ³ la decisiΓ³n polΓ­tica de la autoridad, aduciendo que por aΓ±os estuvieron abandonados por las anteriores gestiones, asimismo preciso que esta obra facilitarΓ‘ movilizarse a las familias y estudiantes de las instituciones educativas del sector.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi