Cumpliendo el principio de autoridad. La Municipalidad Provincial de Urubamba, a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico, Divisi贸n de Comercio, Fiscalizaci贸n, Polic铆a Municipal y el Departamento de Salud, realiz贸 operativo inopinado a restaurantes del Centro hist贸rico de Urubamba cumpliendo Ordenanza Municipal 002-2021-MPU y otros.Dicha intervenci贸n se realiz贸 este fin de semana, donde en la mayor铆a de los establecimientos se encontr贸 en buen estado. Sin embargo, pese a las constantes capacitaciones por el personal de la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico, algunos irresponsables propietarios de restaurantes atentaban contra la salud de la poblaci贸n.En tal actividad se decomisaron, utensilios en mal estado, productos adulterados y vencidos, adem谩s se notific贸 a los propietarios infractores para que levanten sus observaciones dentro de los 10 d铆as h谩biles; caso contrario ser谩n sancionados conforme al cuadro de infracciones y sanciones administrativas, adem谩s pueden ser pasibles de clausuras.

#Feliz196A帽osUrubamba#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi