Fueron mรกs de 100 responsable conductores de motos y mototaxis de la provincia, que se formalizaron luego que la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, a travรฉs del Divisiรณn de Transporte de la Municipalidad Provincial de Urubamba, realizarรก la campaรฑa descentralizada de capacitaciรณn, formalizaciรณn y otorgamiento de licencias de conducir Clase B. La campaรฑa descentralizada, se realizรณ por el motivo de conmemorar el 196 aniversario de Creaciรณn Polรญtica de la provincia de Urubamba, en los distritos de Ollantaytambo, Chinchero, Maras, Huayllabamba, Yucay, donde tambiรฉn el personal municipal y la policรญa capacitaron sobre normas de transporte y trรกnsito terrestre a mรกs de un centenar de participantes. Cabe seรฑalar, que la Municipalidad Provincial de Urubamba continรบa realizando capacitaciones a fin de fortalecer el conocimiento de normas de trรกnsito en los conductores y poblaciรณn en general. Asimismo, se continรบa realizando los operativos de control a unidades vehiculares de todo tipo.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi