La convocatoria del alcalde de la Municipalidad de Urubamba, Se帽or Luis Alberto Valc谩rcel, se realiz贸 una Mesa de Trabajo, con participaci贸n de los alcaldes distritales, regidores y empresarios sobre la posibilidad de realizar la exportaci贸n de la diversidad de productos agr铆colas que se produce en el Valle Sagrado de los Incas en sus diversos pisos ecol贸gicos. Entre estos productos que podr铆an colocarse en el mercado brasile帽o especialmente en el estado de ACRE, que cuenta con una poblaci贸n de varios millones de habitantes; son, el ma铆z, las fresas, la papa, hortalizas y otros productos como la sal de Maras. En esta reuni贸n, se acord贸 realizar viajes de pasant铆a hacia estos mercados del Brasil, con la finalidad de hacer conocer o marketear el potencial de productos agr铆colas org谩nicos que posee el Valle Sagrado, muy cotizado en otros mercados. En la mesa de trabajo estuvo el representante del consorcio PEBRA HOLDING, quien se comprometi贸 a realizar el asesoramiento y apoyo a todos los productores con el prop贸sito de la exportaci贸n de productos agr铆colas, quien adem谩s recomend贸 la asociatividad de todos los productores y que se debe incidir en el valor agregado como la presentaci贸n y/o embolsados de los productos.

#ReactivacionEconomica#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi