Con el objetivo de promocionar la alimentaciรณn saludable y la importancia del consumo de alimentos nutritivos, la Municipalidad Provincial de Urubamba, realizarรก el Concurso de platos nutritivos, atractivos, ricos y saludables. La actividad se realizarรก este lunes 14 de junio desde las 10 a.m. en la Plaza de Armas de Urubamba y se transmitirรก por la pรกgina de Facebook Oficial de la Municipalidad.

๐‘๐ž๐ช๐ฎ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐จ๐ฌ: Productos de la zona

๐ˆ๐ง๐ฌ๐œ๐ซ๐ข๐ฉ๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ: Desde el martes 8 al viernes 11 de junio en la Oficina de Vaso de Leche, ubicada en la esquina jirรณn Palacio con Sucre (Costado de la Divisiรณn de Turismo) o comunรญcate con Vaso de Leche al 958 149 693 (de 8 a 13 horas)

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi