La Gerencia de Desarrollo EconΓ³mico de la Municipalidad Provincial de Urubamba, a travΓ©s del Proyecto β€œπŒπ„π‰πŽπ‘π€πŒπˆπ„ππ“πŽ 𝐃𝐄 π‚π€ππ€π‚πˆπƒπ€πƒπ„π’ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐑 π•π€π‹πŽπ‘ π€π†π‘π„π†π€πƒπŽ 𝐃𝐄 π‡πŽπ‘π“π€π‹πˆπ™π€π’ πŽπ‘π†Γππˆπ‚π€π’ 𝐄𝐍 𝐋𝐀 ππ‘πŽπ•πˆππ‚πˆπ€ 𝐃𝐄 π”π‘π”ππ€πŒππ€β€, procederΓ‘ a la instalaciΓ³n de 40 fitotoldos en los distritos de Urubamba, Huayllabamba, Yucay y Chinchero, asΓ­ como en el poblado menor de Yanahuara, Media Luna y Palccaraqui. Los fitotoldos estarΓ‘n ubicados en un espacio de 200 metros cuadrados para cada familia, donde se instalarΓ‘n riego por aspersiΓ³n y/o por goteo, para impulsar la producciΓ³n de las hortalizas orgΓ‘nicas. A las familias beneficiarias se les entregarΓ‘ un Kit de herramientas agrΓ­colas, asΓ­ como semillas de distintas variedades de hortalizas como tomates, berenjena, pimientos y otros para su siembra. Al momento se desarrollan capacitaciones en sendos talleres sobre la utilizaciΓ³n de la producciΓ³n de insumos orgΓ‘nicos como: briol, compus, humus, asΓ­ como los protocolos de bioseguridad sanitaria.

#AprendoEnCasa#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi