La Municipalidad Provincial de Urubamba a travรฉs de la Gerencia de Desarrollo Social en coordinaciรณn con la Red de Salud de Norte y Centro de Salud de Urubamba, iniciaron con la segunda jornada de vacunaciรณn contra la Covid19 a adultos mayores de 80 aรฑos y la primera dosis a personas mayores de 70 aรฑos en la I.E La Salle. El alcalde provincial, Luis Alberto Valcรกrcel Villegas, la regidora, Anamelba Marmanillo Acurio y personal de salud, dieron la bienvenida a nuestros adultos mayores de Yucay, Yanahuara y anexos quienes se aproximaron desde tempranas horas del miรฉrcoles 26 del presente para recibir su vacuna. ๐‚๐š๐›๐ž ๐ฉ๐ซ๐ž๐œ๐ข๐ฌ๐š๐ซ, ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฅ๐š ๐œ๐š๐ฆ๐ฉ๐šรฑ๐š ๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ฎ๐š๐ซ๐šฬ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š๐ฌ ๐Ÿ๐ž๐œ๐ก๐š๐ฌ: โ€ข Jueves 27, al distrito de Urubamba y anexos en la I.E la Salle. โ€ข Viernes 28 tocarรก a Huayllabamba y anexos en la I.E la Salle. ๐„๐ง ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ซ๐ข๐จ ๐๐ž: โ€ข 8 a 11 de la maรฑana a adultos mayores de 80 aรฑos. โ€ข 11 a 16 horas a personas mayores de 70 aรฑos. ๐‘๐ž๐ช๐ฎ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐จ๐ฌ: โ€ข DNI fรญsico. โ€ข Doble mascarilla y protector facial. โ€ข Acudir con acompaรฑante. โ€ข Llevar puesto ropa ligera para facilitar la Vacunaciรณn.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi