El alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Luis Alberto ValcΓ‘rcel Villegas inaugurΓ³ la obra β€œMejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. SeΓ±or de TorrechayocΒ», que beneficia a mΓ‘s 2000 pobladores de la zona. El motivo de la inauguraciΓ³n fue en honor al PatrΓ³n Jurado de la Ciudad, SeΓ±or de Torrechayoc. La obra permitirΓ‘ a los ciudadanos, visitantes y estudiantes de la I.E. General Ollanta movilizarse con mayor facilidad y seguridad debido a la predisposiciΓ³n de los vecinos quienes tambiΓ©n permitieron la alineaciΓ³n de la transitada avenida. La obra tuvo una inversiΓ³n que asciende a los 2 millones 982 mil soles, menor al precio estipulado en el expediente tΓ©cnico y asΓ­ ahorrΓ‘ndole presupuesto al municipio para ejecutar otros proyectos; los trabajos consistieron en la construcciΓ³n de mΓ‘s de 660 ml de pavimento rΓ­gido, veredas, sardineles con seΓ±alΓ©ticas, ademΓ‘s Γ‘reas verdes, colocaciΓ³n de bancas de concreto y barandas de acero. Asimismo, se renovΓ³ todo del sistema de alcantarillado de abastecimiento de agua potable y la canalizaciΓ³n de aguas de riego.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi