En sesiΓ³n Extraordinaria virtual de Concejo de la Municipalidad Provincial de Urubamba, de fecha 12 de Abril del 2021, se aprobΓ³ la realizaciΓ³n de la Audiencia PΓΊblica de rendiciΓ³n de cuentas de los aΓ±os fiscales 2019 y 2020, el mismo se llevarΓ‘ a cabo el sΓ‘bado 24 de Abril a las 10.00 de la maΓ±ana, en la que el SeΓ±or Alcalde Luis Alberto ValcΓ‘rcel y funcionarios de las diferentes dependencias de la Municipalidad, brindarΓ‘n el respectivo informe a la poblaciΓ³n, sobre la ejecuciΓ³n de los presupuestos y proyectos de desarrollo en beneficio de la poblaciΓ³n de Urubamba.

EstΓ‘n invitados a participar de esta audiencia pΓΊblica, las organizaciones sociales, comunales y civiles, cuyos representantes deberΓ‘n registrar su inscripciΓ³n a travΓ©s de la plataforma virtual o en forma presencial, el dΓ­a viernes 23 de abril, desde las 09:00 de la maΓ±ana hasta las 17:00 horas, y para esto se publicarΓ‘ un formulario virtual antes del dΓ­a especificado.

La audiencia pΓΊblica, se transmitirΓ‘ a travΓ©s de la plataforma virtual de la Municipalidad Provincial de Urubamba y medios de comunicaciΓ³n local.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba #JuntosAdelante #EstamosTrabajandoParaTi